ComercialDiseño 3DInteriorReforma El infierno, purgatorio y el cielo en un bar restaurante temático en Las Palmas

Trabajo completo de diseño y construcción para el restaurante Que Tal en Las Palmas Vegueta en 2008. Las tres plantas diferentes han sido tratadas con diferentes temáticas. El área del bar de entrada había sido diseñada como un infierno, el primer piso con una cocina de chef abierta se ha tratado como un purgatorio y el piso superior se ha decorado como un cielo con una puesta de sol de 360 grados sobre las nubes.

Trabajo de diseño y construcción para el restaurante Qué Tal en Las Palmas Vegueta en 2008. Las tres plantas diferentes han sido tratadas con diferentes temáticas. El área del bar de entrada había sido diseñado como un infierno, el primer piso con una cocina de chef abierta se ha tratado como un purgatorio y el piso superior se ha decorado como un cielo con una puesta de sol de 360 ​​grados sobre las nubes.

Location:
Las Palmas Vegueta
Year:
2009
Style:
Modern, Pop, Organic, Minimalistic
Service:
Design & Building
Trabajemos juntos
Nos encanta de conocer su proyecto. Las peticiones más complicadas, extrañas o exigentes a menudo se convierten en los proyectos más interesantes. Póngase en contacto con nosotros y veremos cómo podemos trabajar juntos.
Social

Copyright by DIETEL WOODESIGN S.L. Todos los derechos reservados.